El director técnico del León, Nacho Ambriz, en conferencia de prensa del día de hoy, declaró que no ve los partidos de la selección mexicana.

"No veo los partidos de la Selección", Nacho Ambriz
«No veo los partidos de la Selección», Nacho Ambriz

El entrenador que puntea la Liga MX, hoy frente a la prensa, dio una de esas respuestas inesperadas.

Se le cuestionó como había visto el planteamiento de la Selección Mexicana en esta fecha FIFA. A lo que Nacho Ambriz contestó a la persona que le hizo la pregunta:«Te soy sincero, no veo los partidos de la selección. No puedo opinar de algo que no vi. Y no es con el señor Martino. Normalmente me dedico a mi equipo y normalmente con el entrenador que esté, no veo los partidos de la selección».

Esta declaración de Ambriz, polarizó a los medios deportivos. Algunos piensan que estando jugadores de su equipo llamados a la selección, es un deber el observar los partidos, si no en vivo al menos en repetición.

Hay que recordar que Nacho Ambriz llevó el gafete de la capitán por muchos años de la selección mexicana y es por ello que, a analistas como Heriberto Murrieta, no le haga sentido que vea los encuentros de la selección no le llamen la atención. Además dicho por Murrieta, podría seguir aprendiendo muchas cosas para su profesión.

Otros analistas aplaudieron que Nacho Ambriz no vea los partidos, e incluso entre bromas mencionaron que por eso su equipo está en la punta de la competencia.

¿Tu qué opinas, los técnicos del futbol mexicano deben ver los partidos de la selección mexicana?

 

 

Lee también   Triunfo cajetero en duelo guanajuatense