Los melenudos ganaron el primero de la temporada - Foto: Leones Negros
Leones Negros se acerca a la permanencia

Tras empatar a 1 gol frente a Pachuca, el entrenador de UdeG, Alfonso Sosa declaró que dadas las circunstancias que rodean al equipo, la salvación se ha puesto muy favorable para Leones Negros, por lo que el entrenador confía en que con el futbol que están desplegando, libraran la amenaza de descenso.

«Nos tiene que alcanzar. No la pudimos meter pero tenemos que insistir. No podemos dejar esta situación en juegos tan importantes. Si fallamos debemos buscar una y otra vez. Hoy tuvimos actitud y buena cantidad de llegadas, nos tiene que alcanzar” declaró el entrenador al termino del partido.

El entrenador sabe que su volátil porcentaje puede ser un punto a favor: «Sabemos de nuestra volatilidad, tenemos que llegar a los 17 y a partir de ahí será diferente. Ahora no valoro la posición que nos sirve, pero no es prioridad. Ahora será el cómo salimos de los últimos lugares y cómo terminamos el torneo».

Finalmente, Sosa declaró que pudieron llevarse la victoria: «Se pudieron haber sacado los tres puntos, merecimos ganar el día de hoy y no sólo con actitud, el primer paso es el querer y a partir de ahí es el talento. Tenemos que combinar esa situaciones», concluyó.

Lee también   Monterrey 3 Tijuana 1