Hernán Cristante esta consiente que el Toluca tiene mucho por mejorar.
Hernán Cristante esta consiente que el Toluca tiene mucho por mejorar.

Luego de la derrota de 3-1 ante el América, Hernán Cristante, técnico del Toluca reconoció que su escuadra cometió errores puntuales pero por momentos vio que su equipo ejecutó su idea futbolística.

«Después del primer gol se vio un poco del Toluca que buscamos, más agresivo, más adelantado, sin dejar jugar, tuvimos lapsos buenos, pero el equipo se precipitó, fue impreciso y nos falto esa agresividad. A los tres minutos del complemento nos sorprenden con un gol, creo que dimos muchas facilidades y se descompensa. El equipo mentalmente se quiebra, se parte».

Cristante declaró que a su equipo aún le falta mayor trabajo en conjunto y que todavía tienen cuestiones por mejorar en el nuevo proyecto del Toluca.

«Lo que le falta a este equipo es conjunción, tiene buen pie, de momentos muestra buen futbol, pero nos falta más convicción, más decisión en que lo que hacemos esta bien».

Respecto al error del portero Miguel Ángel Centeno, el entrenador comentó que los errores son parte del juego y todos son parte de un equipo.

«Nada que reprochar, estaba muy triste y se sentía responsable. Obviamente los que se equivocan son los que están adentro y el error es parte del juego y echarle la culpa a él sería muy injusto».

Lee también   Carlos Vela regresó con gol en triunfo de Los Ángeles (Video)