América no pudo con el León
América no pudo con el León

Tras haber caído frente al equipo de León, el técnico del América, Ignacio Ambriz declaró que fue un partido en el que definitivamente no mostraron nada de lo que habían puesto sobre la cancha frente a Cruz Azul, señalando que el equipo mostró una falta de “todo”.

Hoy nos falto todo, me siento apenado con la afición, me voy jodido, necesitamos volver a las bases. Tengo un carácter fuerte y vamos a salir adelante”, declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del partido.

Ambriz señaló que pese a sectores de la afición americanista piden su salida, el no se hará a un lado: “León jugó bien y nos cerró todos los espacios. No me siento nada bien, el partido pasado hicimos un gran esfuerzo y en este no salió nada. Debemos estar inquietos porque esto es de resultados. Ganamos la semana pasada y ahora perdimos, pero no me voy a hacer a un lado”.

Finalmente señaló que deben dejar atrás este resultado y pensar en el siguiente partido: “No tengo semana completa. Lo primero que tengo que hacer es recuperar a los jugadores. Es un tema táctico y mental”, sentenció.

Lee también   'Chaco' Giménez se disculpó por el video donde insulta al América