El defensa recién transferido a Jaguares, Yasser Corona, volvió a crear un episodio de polémica desde su cuenta de Twitter al anunciar su llegada a la capital de Nuevo León, a la que arribó con su equipo para disputar ante Monterrey el primer encuentro del Clausura 2012, con el siguiente tweet: «Llegamos a Montegay».

La reacción de la gente en la misma red social no se hizo esperar, por lo que un sinnúmero de publicaciones convirtieron el hashtag #montegay en tema del momento nacional. Algunos tweets lo tomaban a broma y otros un poco más en serio el asunto; el único de los integrantes de Rayados que contestó a Corona fue Abraham Carreño, que en tono de broma le sugirió que no hiciera esos comentarios.

Posteriormente el futbolista de Jaguares se disculpó públicamente por su comentario e intentó disminuir la tensión creada por su comentario diciendo que la red social se presta para jugar bromas y no ser tan serio, incluso se asumió como el jugador que recibirá los abucheos mañana en el estadio. El problema es que no todos lo ven así (o juegan bromas de mal gusto) y contestan con amenazas, como la usuaria @kristyarvizo16, aficionada de Tigres, que le contestó al defensa con un comentario no muy amable, por decir lo menos. Dado el entorno de inseguridad que priva en Monterrey -sumado al presunto secuestro del portero Omar Ortiz-, no parece ser la reacción mas correcta, pero la polémica de Corona ya tuvo reacciones aún peores a lo que él mismo defensa provocó.

Lee también   Carlos Vela asegura que no piensa en la selección mexicana, pero sí en ganar el MVP de la MLS