Los Tuzos del Pachuca anunciaron a un jugador que sabe lo que es jugar en la Liga MX y que además, sabe ganar, en la noche de este lunes.

El León fue el primero en anunciar el traspaso de Ruben Sambueza, además de agradecerle por vestir su camiseta y desearle mucho éxito en su nueva etapa.

Más tarde, el club de la Bella Airosa terminó de confirmar que Sambueza será su nuevo refuerzo para encarar este naciente Apertura 2019, a través de su cuenta de Twitter.

Sambueza llega procedente del equipo esmeralda en donde jugó por el pasado Clausura 2019.

Rubens Sambueza es un jugador que ya sabe lo que es jugar en la Liga MX, pues lo ha hecho desde 2007, cuando jugó con los Pumas UNAM.

Su segundo club en México fueron los Estudiantes Tecos, luego de haber jugado en Brasil con el Flamengo.

Su mejor etapa en balompié azteca fue cuando llegó al América, para el 2012, donde se ganó la banda de capitán y ganó varios títulos.

Posteriormente pasó a Toluca, donde una lesión lo marginó de las canchas e impidió que demostrara su mejor fútbol. Así pasó igualmente en el León, donde no pudo jugar como se esperaba por una fractura.

Ahora, Sambueza suma su sexta camiseta en la Liga MX, esperando que en Pachuca logre retomar el nivel al que acostumbró al fútbol mexicano.

Lee también   Los Diablos del Toluca regresan a la senda ganadora