Nuevo problema en Cruz Azul: directiva no ha saldado adeudo con sus jugadores

Foto: Mexsport

Luego de romper la sequía de 23 años sin títulos en la Liga MX, Cruz Azul tiene un nuevo problema, pero esta vez es con sus jugadores…

Luego de consagrarse en el Torneo Clausura 2021, los futbolistas habrían demostrado su “inconformidad y molestia” hacia la nueva directiva, que comanda Víctor Velázquez, por un “adeudo”.

Pese a lograr esa importante hazaña, en el pasado certamen, los directivos no le han dicho ni las “gracias” a los futbolistas por esa importante hazaña e ignoraron un premio económico que se les prometió, en caso de ganar el torneo.

El periodista Mac Reséndiz, de ESPN, informó sobre este hecho en su cuenta de Twitter, donde denunció este hecho.

Y como les decía… Me informan que hay molestia en el plantel de Cruz Azul, pues nunca se les habló de un premio económico en caso de ganar el título de Liga y hasta el día de hoy no han recibido nada: «Literal, ni las gracias nos dieron», aseguró.

Por otro lado, se estima que el 22 de junio inicia la pretemporada del conjunto azul en las instalaciones de La Noria, pero solo 15 jugadores habrían citados para estos entrenamientos, por lo que se estima que La Máquina tenga muchas bajas para el Apertura 2021.

Lee también   Maradona: "Soñaba con que el América me llamara para entrenarlo"