«Nunca se sabe»: lo que dijo Cocca sobre su futuro en el Atlas

Foto: Mexsport

Diego Cocca, entrenador del Atlas, lamentó que su equipo lleve siempre la desventaja para manejar los partidos ante rivales de jerarquía como los Tigres UANL.

«Es difícil siempre pelear el partido perdiendo, si vas ganando 1-0 puedes manejar situaciones, tiempo, y Tigres hizo tiempo, porque tiene jerarquía, sabe manejar las jugadas, los momentos. Nosotros siempre vamos remando desde atrás, teniendo que ir a dar vuelta a un resultado», dijo en videoconferencia de prensa.

«Nos propusimos en esta semana hacer un cambio de actitud, que el equipo demuestre ganas, hambre, protagonismo y querer ganar al entrar a la cancha, hoy dieron todo en la cancha, se generó una energía de querer ir a ganar el partido, se buscó y en la estadística, en los números fuimos superiores», señaló el estratega.

Los Zorros suman tres derrotas consecutivas sin anotar gol y se colocan en el último lugar de la clasificación. Cocca aseguró que cuenta con el respaldo de la directiva para su continuidad aunque aceptó que en el fútbol «nunca se sabe» lo que pasará.

Lee también   Para el 'Chatón' el Preolímpico será una "guerra"