Una destacada actuación de Guillermo Ochoa ante el campeón de la liga de Bélgica, Genk, le permitió acceder al Standard Lieja a la UEFA Europa League de la próxima temporada. Fue 0-0 el duelo entre «les rouches» y Genk, empate que le otorgó el tecer puesto a los de Liege.

Finalizó la Jupiler Pro League belga, y el Standard del mexicano empató sin goles con el campeón anticipado del torneo, el Genk.

«Memo» tuvo un partido destacado salvando a los suyos y clausurando su pórtico, algo que sirvió para que su equipo se asegure la clasificación directa a la fase de grupos de Europa League.

En la combinación fue determinande la derrota del Antwerp del azteca Omar Govea, equipo que peleaba por ese boleto continental y que finalmente terminó en la cuarta plaza.

Queda a la expectativa la decisión que tome el guardameta internacional mexicano, quien ha dejado ver su intención de dejar el futbol belga y cambiar de club. No obstante, la dirigencia del Standard Lieja quiere convencer a Ochoa de que siga, considerando al ex América como un hombre fundamental en el equipo rojiblanco.

Lee también   Melitón Hernández, convocado al Tri