Ochoa dice que valio la pena la espera para ser titular.
Ochoa dice que valio la pena la espera para ser titular.

Ochoa dice que valio la pena la espera para ser titular.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa dio una entrevista para la Cadena COPE Deportes Málaga donde hablo sobre su carrera como jugador y todo lo por lo que tuvo que pasar para llegar al Viejo Contienente.

“Desde los 18 años estuve acostumbrado a jugar en un equipo importante (América) y sabía que cubrir el arco merecía una gran responsabilidad, por ello durante mi carrera las cosas no han sido fáciles, aunque he sabido sobreponerme” dijo.

Hablo sobre lo que es jugar al filo de la linea cuando esta en la porteria: “una de mis mejores cualidades es la reacción, al igual que la rapidez de manos y pies sobre la línea de atajar, a diferencia del juego aéreo, en donde trato de ser más conservador y menos agresivo”.

Como persona estaba tranquilo, no puedes salir a desmentir todo lo que diga la prensa, no podríamos vivir el día con día. Esas cosas están fuera de nuestras manos y las dejamos ahí. Siempre hay jugadores con los que te llevas mejor por amistad, hay otros con los que no pero eres compañero y siempre hay ese respeto, ese profesionalismo en el campo y siempre he estado ahí en los entrenamientos y en los partidos”, añadio.

“En los partidos en todo momento he salido a calentar y he ayudado… cuando es responsabilidad del entrenador de porteros y fácilmente podría no hacerlos, pero no soy así. Trabajo es trabajo y al final somos del mismo equipo”, comento.

“Es difícil no tener continuidad y un respaldo, sin embargo siempre trabajé para mantenerme en plenitud para aprovechar el momento en que obtuviera la titularidad, y ahora que ha llegado trataré de hacerlo bien porque me ha costado mucho llegar hasta acá” finalizó.

Lee también   Jémez critica que Aquino priorice Selección Mexicana