Se salvó de una sanción Guillermo Ochoa. Finalmente, el portero del América no será castigado por el supuesto escupitajo que le propinó a Antonio Briseño durante el Clásico Nacional contra Chivas.

Foto vía Twitter.

Después que el ‘Pollo’ cometiera una entrada salvaje sobre Giovani Dos Santos y lo lesionara, ‘Memo’ encaró al central y, aparentemente, lo escupió, presunto hecho que negó ‘Pacomemo’ y que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tampoco comprobó.

Sobre la acción, la FMF comunicó: «Se entrevistó a los involucrados en este evento (Guillermo Ochoa y Antonio Briseño), así como al árbitro asistente número 2, el señor Michel Alejandro Morales, coincidiendo en sus declaraciones, que no existió dicha acción. Por lo anterior, esta Comisión determina que no existen elementos para aplicar alguna sanción«.

Ochoa se había defendido en las redes sociales asegurando que «nunca escupió» al ‘Pollo‘ y la Comisión Disciplinaria le dio la razón.

El único sancionado tras el 4-1 de América sobre Guadalajara fue Briseño, con un castigo de cuatro partidos tras su lamentable entrada sobre Giovani.

Lee también   Renato Ibarra será operado y perdería buena parte del Clausura