Ochoa: «Tenemos una actitud de compromiso y entrega»

Foto: Mexsport

Este sábado habrá un duelo vibrante en la Liga MX, el Clásico entre América y Chivas de Guadalajara, que seguramente dará mucho que hablar.

Por su parte, uno de los referentes de “Las Águilas”, Guillermo Ochoa, resaltó el compromiso que tiene con la escuadra azulcrema para este Torneo Guard1anes 2020 y el Clásico.

Aquí tenemos una actitud de compromiso y entrega; salimos a buscar los partidos y ni siquiera se habla de presión por esos tres partidos (en referencia a los duelos frente a Chivas, Pumas y Cruz Azul). Desde la temporada se vienen manejando como parte del compromiso de vestir la playera”, dijo en una rueda de prensa.

Asimismo, ‘Memo’ añadió: “soy de la escuelita del América, sé cómo se juega contra Guadalajara en la sub-13, en la sub-17 y hasta en la sub’45 y la sub-50; son partidos en lo que debes tener carácter y usar la cabeza”.

Por su parte, el experimentado guardameta aprovechó la oportunidad para hablar sobre el ‘Tri’, que jugará el próximo 30 de septiembre, ante Costa Rica.

“El ‘Tata’ sabe con la gente que cuenta, cómo responden en los partidos oficiales y en los amistosos. Es el momento de reactivar el tema de la selección; el futbolista mexicano se adapta rápido”, comentó Ochoa, quien puede estar en esa lista para el duelo.

Lee también   Gio Dos Santos cada vez más cerca del América