A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo de la cadena ESPN Odin Ciani, denunció la muerte de su hermana y pidió justicia a las autoridades, en especial al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y al Gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.

Con voz entrecortada, Odin Ciani relató cómo fue el lamentable suceso. Contó que su hermana, doctora de profesión, fue ejecutada en su consultorio. También, el periodista aseguró que Alma Angélica Ciani, de 54 años de edad, fue una mujer que entregó su vida a la salud e inclusive, llegó a dar consultas sin cobrarlas.

El mismo periodista comentó que en presencia de sus sobrinos y de su madre, un delincuente entró al consultorio de Alma Angélica y fue ejecutada luego de recibir 3 impactos de bala.

Finalmente, el ex colaborador de Televisa y TV Azteca le volvió a exigir al Presidente, al Secretario de Gobierno, al Gobernador de Baja California y a las autoridades correspondientes que pongan un alto a esta ola de violencia que ha lastimado tanto al país en los últimos años.

Lee también   Mario Carrillo se convirtió en narrador de partidos