El Ajax quiere si o si a Lainez

Las negociaciones entre el Ajax y el América por Diego Lainez parece que se han enfriado, sin embargo, los holandeses siguen interesados en hacerse con el delantero lo antes posible, tomando en cuenta que podría tener bajar muy importantes en el próximo mercado, tanto de invierno como de verano.

La intención de los Ajacieden es firmar al futbolista de 18 años en este mercado invernal, no obstante; las complicaciones han evitado esta transacción que ya muchos daban por hecha,y que parece no llevar un rumbo, sobre todo para el destino del jugador

La oferta inicial de siete millones de dólares por Lainez no convenció al América, puesto que la rechazó. Es por ello que desde Amsterdam ya tienen preparada una oferta de 10 millones para poner en la mesa de la Águilas, según publicación registrada por el diario Marca.

Los azulcrema no piensan ceder fácilmente a la principal joya de la cantera, por lo cual lo valoraron en los 12 millones de dólares, cantidad que los holandeses ven muy alta. El mexicano pidió irse a Europa luego de quedar campeón con el América, pues considera que para continuar con su desarrollo, lo mejor es emigrar al viejo continente.

Lee también   Robo de México a Panamá #Vine