El estratega argentino, Antonio Mohamed, fue nombrado como nuevo timonel del Celta de Vigo por las siguientes dos temporadas, el club español finalizó la Temporada 2017/2018 en la posición 13 de la clasificación, sumando 49 unidades de la mano de Juan Carlos Unzué.

El ‘Turco’ dejó recientemente el banquillo de los Rayados de Monterrey, luego de caer derrotado en dos finales ante Pachuca y Tigres respectivamente, además de ser eliminado en el Clausura 2018 por los Xolos de Tijuana en los Cuartos de Final.

Entre sus éxitos conseguidos en la Liga MX, Mohamed puede presumir de dos títulos de liga, con Xolos de Tijuana en el Apertura 2012 y con América en el Apertura 2014, además de una Copa MX con Monterrey en el Apertura 2017 lucen en su palmarés.

La escuadra gallega significará la primera aventura en el viejo continente para el ‘Turco’, ya que anteriormente también había comandado a Huracán e Independiente en su natal Argentina.

La misión para Antonio Mohamed será volver a colocar al Celta en los puestos europeos, contando con elementos que son seleccionados nacionales de sus respectivos países, tales como Iago Aspas, Pione Sisto y Maximiliano Gómez.

Lee también   Guyana "ama" al 'Chicharito'