Se confirmó lo que tanto se había venido mencionando en días anteriores, Brian Fernández ha dejado de ser jugador del Necaxa y jugará con Portland Timbers en la MLS.

A través de un comunicado de prensa, los Rayos informaron que el club estadounidense pagó la cláusula de Fernández, por lo que el argentino se tendrá que reportar de inmediato con su nuevo equipo.

«El día de hoy el Club de Futbol Portland Timbers formalizó la contratación de Brian Fernández, al haber pagado la cláusula de indemnización, así como también convenir a los intereses del jugador al estar de acuerdo con esta transferencia».

Adicionalmente, en su exequipo también le hicieron llegar un mensaje de agradecimiento por sus momentos en el equipo.

«¡Gracias, Brian Fernández! Por tu entrega en todo momento y por defender nuestros colores con gran orgullo. ¡Mucho éxito en tu nueva etapa!«.

Al conocerse la noticia, Fernández envió un mensaje de agradecimiento, mediante un video, para el club y para su afición.

«Es un club muy hermoso (Necaxa) con el que me encariñé muchísimo, pero hoy me toca estar en otra etapa».

«El Necaxa se portó muy bien conmigo, he dado mi mejor versión de mí. Se agradece lo que hizo la directiva conmigo al no dejarme caer cuando me estaba cayendo y me estiraron una mano, lo cual se agradece. Gracias a todos ustedes pude pegar un salto en mi carrera«, expresa el delantero.

Lee también   Bayer Leverkusen Demuestra su Apoyo al Tri

Aunado a esto, su nuevo equipo también emitió un mensaje a través de sus redes sociales para darle la bienvenida a su nuevo jugador.

Fernández estuvo desde el 2018 con los Rayos y disputó 30 partidos en todas las competiciones, en los que anotó 17 goles y aportó 4 asistencias.