Las Chivas de Guadalajara se despiden de un jugador valiosísimo para el club, Rodolfo Pizarro aceptó las condiciones que le ofrecía el Monterrey y pasará a ser parte de las filas del club “Rayado”, el cambio lo anunció Francisco Gabriel de Anda en una rueda prensa.

“Ya se hizo oficial la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, como se había hablado en su momento, existía esa posibilidad, la oferta de Europa estaba muy lejana. Monterrey ya habló con Pizarro, el jugador aceptó las condiciones”.

El Director Deportivo del “Rebaño” informó que existían propuestas por parte equipos del Viejo Continente, pero al final se prefirieron aceptar la oferta del club de la Sultana del Norte.

Aunado a esto, aseveró que en las negociaciones no estuvieron incluidos otros jugadores del club rojiblanco, lo que indica que los nombres que estuvieron vinculados en las pláticas, como es el caso de César Montes o de Jonathan González, podrían arribar al “Rebaño” a través de ofertas distintas.

Después de finalizar la rueda de prensa, las Chivas publicaron un video a través de sus Redes Sociales en el cual le agradecía a Pizarro las grandes actuaciones y proezas que realizó en el club rojiblanco.

Además, de Anda confirmó la incorporación de dos nuevos jugadores para el Torneo Apertura 2018, se trata de Mario de Luna, quien ya es jugador oficial del club y de Raúl Gudiño, el cual no es jugador oficial todavía pero muy pronto será oficializado su fichaje.

Lee también   El “Guille Franco” de Brasil 2014

“Van a venir algunos jugadores y agrego a Mario de Luna que se incorpora, ya estuvo aquí, es un tipo comprometido y cuando hablé con él, me demostró lo que siente por la playera”.

“El interés está, prácticamente cerrado, ya después lo haremos oficial, aunque es muy probable que esté con nosotros”.