Xolos de Tijuana informó de manera oficial, que el estratega argentino, Diego Martín Cocca, será el nuevo Director Técnico del conjunto fronterizo, de cara al torneo Clausura 2018, en lo que será su segunda experiencia al frente de un club de la Liga MX.

El timonel pampero de 45 años, dirigió previamente a Santos Laguna en el balompié azteca; tuvo en total 22 partidos oficiales al frente de los laguneros, con una cifra de 8 ganados, 12 perdidos y solamente dos veces empates.

Diego Cocca ya entrena con Xolos

Cocca, vivió sus mejores momentos como técnico en su país, primero al tomar las riendas del Club Defensa y Justicia, al cual llevó en 2012 a la Primera División Argentina por primera vez en la historia del equipo verdiamarillo, sin embargo, dejó el cargo para dirigir en Primera al Racing Club de Avellaneda y ahí dejó al convertirse en campeón de la Primera División de Argentina en 2014 con La Academia y clasificar en 4 ocasiones a torneos continentales.

Su etapa más reciente como estratega se dio en Colombia dirigiendo al Club Millonarios, y finalmente retornó al Racing Club de su País en el presente 2017. Ahora llega a Tijuana para relevar a su compatriota Eduardo Coudet, quien fue cesado en las últimas fechas del Apertura 2017.

Lee también   Rueda la primera cabeza del torneo