El Club Atlas hizo oficial que Gerardo Espinoza dejará de ser el director técnico del cuadro de Jalisco, debido a los malos resultados que ha cosechado el ya ex entrenador rojinegro hasta la fecha.

El cuadro rojinegro emitió un comunicado en el que informan del despido de Espinoza y le agradecen su entrega en el banquillo, sin embargo; señalan que de algún modo seguirá ligado al club.

“Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”.

El lugar de Espinoza será tomado por Raúl Chabrand Manrique, quien se hará cargo de las riendas del Club Atlas de manera interina, hasta que la directiva de los “Zorros” consiga a un nuevo Director Técnico. El candidato que más gusta a la directiva jalisciense es Juan Manuel Lillo, quien ya ha tenido experiencia en los banquillos de México cuando estuvo con Dorados de Sinaloa.

Espinoza tomó el mando del Club Atlas en el torneo pasado, luego de la salida de otro ex técnico Rubén Omar Romano, pero lo hizo de manera interina y obtuvo buenos resultados, por lo que se ganó la confianza del director deportivo del club, Rafael Márquez, para continuar por el Torneo Apertura 2018.

La desvinculación de Espinoza por parte del Atlas se debe a los malos resultados que ha obtenido el club rojinegro en el actual torneo, en el cual, los “Zorros” están ubicados en el último lugar de la tabla con dos puntos solamente como resultados de dos empates, ambos a cero goles contra Querétaro y Lobos BUAP, y seis derrotas.

Lee también   Chiva Reyna

Además, bajo la dirección de Espinoza, Atlas tardó 10 partidos en anotar un solo gol, dos encuentros del torneo anterior y ocho de este, lo que equivale a 810 minutos sin haber conseguido anotar, hasta que lo consiguieron de la mano de Andrés Rentería, quien convirtiera en el encuentro del domingo contra los Tigres UANL.