Luego de tantos días en expectativa, por fin se hizo oficial la contratación de Iván Marcone por parte de Boca Juniors. El mediocampista se despidió del Cruz Azul en horas de la tarde de este sábado para emprender su viaje a Argentina.

El mediocampista entrenó por última vez con La Máquina el pasado viernes y todo parecía que se quedaría en el equipo, sin embargo; al no entrar en la convocatoria para el partido de este sábado contra las Chivas se preveía que Marcone ya habría aceptado la oferta de Boca.

El jugador argentino tuvo palabras de despedida antes de emprender su viaje a suelo gaucho señalando que: “Es una propuesta muy importante para mi carrera, para los jugadores argentinos son muy difíciles de rechazar, son muy grandes. Sé que si allá hago las cosas bien pueden venir cosas todavía más grandes”, indicó Marcone para La Nación.

Aunado a esto, el volante se despidió dándole las gracias a la afición por todo el apoyo que recibió y que en alguna oportunidad podrá dar explicaciones de algún tema.

Seguramente habrá momento para hablar un poco más, para explicar alguna cosa o para agradecer a la afición. El cariño que me ha dado ha sido el máximo, me ha hecho sentir en mi casa”.

Si tuve buen rendimiento, fue gracias a ellos. Traté de devolverles la mejor manera a ellos y me llevo el gran cariño y el recuerdo de esa gran afición”, manifestó Iván Marcone.

Si bien solamente faltan que el jugador pase las pruebas médicas y el estampe su rúbrica en el contrato, no hay nada oficial todavía por parte de Boca, aunque ya todas las partes aceptaron la oferta.

Lee también   Monterrey hace oficial la llegada de Jesús Gallardo

Fuentes: La Nación. Bolavip.