José Juan Macías dejó de ser oficialmente jugador del Club León para el Clausura 2020 y regresará al equipo donde comenzó su carrera, las Chivas.

Foto vía Twitter

El cuadro esmeralda dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en el que expresa que estaban dispuestos a pagar la ficha del jugador, pero no hizo válida la opción de compra debido a que fue el propio Macías quien decidió no seguir en el club.

«Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión. Sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer válida la opción de compra».

El comunicado finalizó con un agradecimiento del conjunto esmeralda hacia el jugador, señalando sentir orgullo por todo lo que Macías alcanzó como futbolista del equipo.

El joven delantero estuvo a préstamo durante un año con la Fiera, período en el que disputó 40 compromisos en todas las competencias que jugó, anotando 19 goles.

Su ficha pertenece a las Chivas y ahora que salió de León deberá reportarse en los próximos al conjunto Rojiblanco para definir su futuro, pues le quedan dos años de contrato.

Lee también   DT de Independiente llora de emoción por ser Campeón de CopaSudamericana