OFICIAL: José Madueña es el segundo refuerzo de Chivas

El lateral derecho José Madueña es nuevo fichaje de Chivas de Guadalajara. Así lo confirmó el club a través de sus redes sociales este miércoles 4 de diciembre, quienes se reforzaron con el ex Cruz Azul de cara al Clausura 2020 y se convierte en el segundo en llegar en este mercado tras Uriel Antuna.

Se hizo oficial la contratación. Foto vía Twitter.

Luego de no ver la cantidad de minutos deseados en la Máquina, el defensor de 29 años decidió emprender un nuevo reto en su carrera profesional de la mano de Ricardo Peláez, quien fue director deportivo en su tiempo en los cementeros.

Chivas será el quinto equipo de Liga MX en el que milite después de pasar por las filas de Xolos de Tijuana, América, Atlas y Cruz Azul, con quienes se mantuvo desde el Clausura 2018. También sumó experiencia durante un año con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

Se espera que en los próximos días se sigan anunciando incorporaciones en el cuadro de Luis Fernando Tena. Entre los más sonados se encuentran Erick Aguirre y José Juan Vázquez, por quien dejarían ir a Josecarlos Van Rankin con rumbo a Santos Laguna, y según informaciones de medios locales ambos estarían Guadalajara para presentar los exámenes médicos.

Lee también   Patrocinio de Liga MX se destinará a fuerzas básicas de clubes