El mediocampista chileno Marcelo Díaz, finalmente sí jugara en la Liga MX, pero no será con Tigres ni con América como se había hablado anteriormente, su destino está en Pumas de la UNAM, donde será comandado por Juan Francisco Palencia.

Después de rescindir su contrato con el Celta de Vigo, el mediocampista chileno firmó con el Club Universidad por tres años y estará llegando a México en los próximos días. El conjunto auriazul, le dio la bienvenida por medio de su cuenta de Twitter, en la que aparece el jugador firmando el contrato que a partir de ahora lo vincula al Pedregal.

El Tweet Oficial de Pumas

El ‘Chelo’ es seleccionado chileno desde 2011, participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y formó parte de los planteles de ‘La Roja’ que conquistaron el bicampeonato de la Copa América, además del recient subcampeonato de la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017.

Marcelo Díaz forma parte de la empresa  de representación chilena AIM que trajo a México a Nicolás Castillo, y que además representa a varios jugadores andinos como Bryan RabelloEdson PuchEnzo Rocco Francisco Silva.

Lee también   En un partido a poca luz, Lobos cayó en casa ante Xolos