Como se mencionó durante el fin de semana, Mazatlán FC arribó al puerto de la Liga MX y ya se pudo ver su escudo y sus colores.

Foto: YouTube (Especial FutbolSapiens).

La presentación estuvo en manos del propio gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien a través de su cuenta oficial de Twitter publicó el que será el escudo del equipo de su ciudad, plasmado en un fondo morado.

Un círculo púrpura, que en el centro tiene un ancla que posee en la parte superior un faro, cruzada por dos cañones y en el medio, un balón. Con las inscripciones del nombre del equipo en la parte inferior, «Mazatlán Fútbol Club», además del año de fundación en números romanos «MMXX» (2020).

Mazatlán FC
Foto: Twitter @QuirinoOC

El color morado, según explica el mismo conjunto, se debe al «color del cielo en el atardecer en Mazatlán que indica que la noche está por comenzar, llenando de vida, fiesta y futbol la cuidad».

Adicionalmente, Mazatlán FC también publicó su primer mensaje en su cuenta de Twitter, en el que da la bienvenida a sus seguidores y asegura que llegó para quedarse.

«Bienvenidos al twitter de @MazatlanFC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda. #ARREbatando».

De igual manera, en la presentación de su cuenta el nuevo equipo de la Liga MX señala que: «El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así́ es nuestra gente».

Lee también   Ratificaron a Míchel González como técnico de Pumas
Mazatlán FC
Foto: Twitter @MazatlanFC

Cabe recordar que hace una semana se dio oficializó la mudanza de los Monarcas Morelia a la ciudad sinaloense, que contará con un equipo de fútbol por primera vez y jugará los viernes en la noche, con transmisión de TV Azteca (Azteca Deportes), en un estadio para más de 20 mil personas.

Mazatlán FC Estadio
Foto: YouTube