Lo que era un secreto a voces desde semanas atrás, hoy se confirma, el estratega portugués, Pedro Caixinha, será el nuevo Director Técnico de Cruz Azul, a partir del torneo Clausura 2018, el último club del entrenador lusitano se trató del Rangers de Escocia, del cual fue recientemente cesado.

En su primera oportunidad en el futbol mexicano, el timonel portugués dirigió al Santos Laguna, etapa que duró seis temporadas consecutivas entre el Clausura 2013 y Apertura 2015; durante su gestión consiguió un título de Copa MX, otro más de Liga MX y un título de Campeón de Campeones.

“Cruz Azul Futbol Club y el DT Pedro Caixinha han llegado a un acuerdo contractual para que dirigir a La Máquina” ,escribió el conjunto celeste mediante un comunicado oficial en el que repasa el historial de su nuevo estratega en sus cinco equipos anteriores y además también le dieron la bienvenida a través de sus redes sociales.

Así hizo oficial Cruz Azul la llegada de Caixinha

Aún se desconoce la duración del contrato de Caixinha con Cruz Azul, ya que ni el club, ni los representantes del estratega lo han dado a conocer.

Lee también   Seattle Sounders supera y pone en jaque a las Chivas