Inicio Actualidad Futbol Mexicano OFICIAL: Tena seguirá como DT de Chivas

OFICIAL: Tena seguirá como DT de Chivas

OFICIAL: Tena seguirá como DT de Chivas

Con la presencia de Amaury Vergara, presidente de Chivas, y Ricardo Peláez, nuevo director deportivo del club, Luis Fernando Tena fue ratificado como técnico del Guadalajara.

Foto vía Twitter.

Este martes 26 de noviembre, los mencionados ofrecieron una rueda prensa para anunciar la continuidad de ‘El Flaco‘ al frente del Rebaño.

«Quiero agradecer la confianza y el apoyo a Amaury Vergara y Ricardo Peláez para seguir acá. Es un día muy especial para mi porque siempre tuve la ilusión de ser técnico del Rebaño Sagrado. Es un día de fiesta para mí«, declaró Tena.

El experimentado entrenador llegó de forma interina para el Apertura 2019 luego de la salida de Tomás Boy y tuvo un balance de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas, finalizando con 25 puntos y muy cerca de lograr la clasificación a la Liguilla.

Peláez, en su presentación como director deportivo, aprovechó para hacer pública su confianza en Tena: «Estamos conformando un gran plantel, vamos a tener un gran plantel muy competitivo y en este momento les voy a presentar al que será el director técnico, Luis Fernando Tena«.

Peláez solo piensa en campeonatos

Peláez, en su presentación, dejó claro que en Chivas solo se hablará de campeonatos y se mostró ilusionado.
«Se habló de problemas de cocientes hasta el fin de semana pasado. A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de Liguillas, se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de los últimos lugares«, declaró.
El nuevo director de Chivas añadió: «Para mí es un orgullo regresar a estar hermosísima ciudad de Guadalajara. Chivas fue mi último equipo, tuvo la suerte de terminar mi carrera en un equipo como lo es el Guadalajara. Me siento muy comprometido, muy ilusionado«.
Foto vía Twitter.

La promesa de Amaury

Amaury Vergara dejó claro que el club no está en venta y dijo que le hizo una promesa su fallecido padre Jorge y que no abandonará la institución hasta cumplirla.

Lee también   Contra Cruz Azul, el clásico que más le cuesta al América del 'Piojo'

«Chivas no está en venta. Hoy en día estamos más comprometidos que nunca con este club. Le hice una promesa a mi padre, no pienso descansar y no pienso irme a otro lado hasta cumplírsela«.

Foto vía Twitter.