OFICIAL: Uriel Antuna es nuevo jugador de Chivas de Guadalajara

Mediante sus redes sociales, Chivas de Guadalajara oficializó el fichaje del extremo mexicano Uriel Antuna luego de varias semanas de rumores. De esta manera se convierte en el primer refuerzo presentado por el Rebaño de cara al Clausura 2020 y en el inicio del nuevo proyecto deportivo de Ricardo Peláez.

Uriel Antuna, primer refuerzo de Chivas. Foto vía Twitter.

Con reciente experiencia en la MLS, específicamente en LA Galaxy, Antuna se sometió a los exámenes físicos y médicos la mañana del pasado miércoles 27 de noviembre, por lo que rápidamente han hecho público el anuncio.

El futbolista de 22 años regresa a la Liga MX después de irse al extranjero en el 2017 cuando fue comprado por el Manchester City y luego cedido al Groningen de Holanda, para posteriormente irse al fútbol estadounidense donde disputó 33 partidos, anotó seis goles y repartió cinco asistencias. También es internacional con la selección de México.

Ahora tendrá el reto de convertirse en una de las caras más significativas del esperado resurgir deportivo del cuadro rojiblanco, a pesar que solamente suma 20 minutos en el torneo azteca cuando debutó con Santos Laguna en el Clausura 2017 ante Pumas.

Lee también   Tigres busca el bicampeonato