Rayados de Monterrey y Chivas del Guadalajara habrían llegado ya a un acuerdo que le pondrá la sangre a hervir a más de un americanista y es que un canterano de las Águilas vestirá los colores rojiblancos y se pondrá a las órdenes de Jorge Vergara y John van’t Schip. Sí, Ángel Reyna será jugador de las Chivas y de esta forma, Pleititos pasará a ser parte de la peculiar lista de jugadores que han defendido los escudos del Guadalajara y América en sus carreras.

Las informaciones más recientes aseguran que a cambio, Monterrey recibiría a uno de los jugadores más delicados, pero explosivos en el futbol mexicano: Omar la Pina Arellano. La negociación, aseguran, llegó a buen puerto, gracias al agente de Arellano, Mauricio García de la Vega, quien entabló conversaciones con la directiva regiomontana.

Cabe señalar que Reyna ya no estaba considerado por Víctor Manuel Vucetich ni siquiera para realizar el viaje a Japón para disputar el Mundial de Clubes, esto, al estar ya prácticamente arreglado con los tapatíos. Por otro lado, Arellano sufrió su última lesión a mediados de septiembre, misma que lo dejó fuera por más de un mes. De no sufrir el mismo mal en Monterrey, la Pina podría darle mucho dinamismo a la banda como complemento de Ayoví.

Así, a falta de pequeños flecos por definir, el acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado.

¿Cómo ven, Reyna a Chivas y Arellano a Monterrey, cuál de los dos clubes gana más?

Lee también   Chivas: se filtraron nuevos detalles de la posible nueva camiseta 20-21