Los futbolistas Omar Arellano y Kenyi Adachi son rechazados en España, pues fueron descartados por su equipo, el Ontinyent, para la temporada.

Omar Arellano y Kenyi Adachi son rechazados en España

Hace unas semanas, fue eco la noticia de que tres mexicanos se iban a probar suerte a España, concretamente a la tercera división con el Ontinyent. Édgar ‘Tepa’ Solís, Omar ‘La Pina’ Arellano y Kenyi Adachi llegaron al club.

Sin embargo, hoy se conoce que tanto Omar Arellano como Kenyi Adachi ven el final del camino. En entrevista para Marca Claro, el vicepresidente del club mencionó que el club no los fichará porque, literalmente, no tienen el nivel para la división.

Se les dijo que podían seguir entrenando pero que no los íbamos a fichar porque los técnicos no les encontraron el nível nivel para nuestra categoría

También explicó la situación:

Ellos son invitados, vienen aquí, hacen las pruebas y no las superan, quién los trajo, no lo sé, pero fue Miguel Ángel Mullor y su cuerpo técnico quienes hicieron el informe diciendo que los chicos no daban el nivel para la categoría que nosotros tenemos y para los puestos que había que cubrir

Ontinyent, club recién ascendido a la tercera división de España, tiene problemas para completar su plantilla, pues sólo tienen a 13 elementos. Aún así, ya decidieron prescindir de Adachi y Arellano por no considerarlos aptos para la tercera división de España.

Omar Arellano, antigua promesa nacional, vio su carrera irse a pique entre bajas de juego y lesiones. Jugaba un rol de relevo con Tampico Madero de la segunda división mexicana (Ascenso MX).

Lee también   Equipos y planteles de la Premier League Parte 2

Kenyi Adachi, surgido de Santos, jugaba con los Pioneros de Cancún antes de ir a probarse a España. Dicho club se encuentra en la tercera división de México.