Omar Bravo en la conferencia en la que anunció su retiro

El máximo goleador en la historia del club Guadalajara, Omar Bravo, convocó a conferencia de prensa , en donde acompañado de varios ex compañeros, directivos y familiares, anunció su retiro como jugador profesional.

“No tuve lesiones de consideración, quiero agradecer la oportunidad que me dieron las personas que estuvieron involucradas en mi carrera, tengo un agradecimiento total a todos los clubes que me dieron trabajo, que me permitieron crecer, fueron 17 años maravillosos, pero hay que saber reconocer cuando ya no estás más”, declaró el ahora ex jugador.

En tres etapas en el equipo rojiblanco, Omar Bravo se convirtió el artillero histórico del equipo rojiblanco; también repartió sus goles en equipos como Tigres, Cruz Azul y Atlas, además de algunos goles en el extranjero, en España con el Deportivo la Coruña y en Estados Unidos con el Kansas City.

“Tomo la decisión de terminar mi etapa como jugador, no es algo fácil, aquel sentimiento que te dice ya quería que fuera real, acabo mi etapa  como jugador, tuve una cerrera digna, con muchas alegrías, pero esto se acabó”, señaló durante la conferencia de prensa.

Lee también   Mercado de Piernas