Omar Bravo evalúa dejar el retiro y volver a las canchas

Bravo anunciará su decisión después de un amistoso en Estados Unidos / Foto: Twitter Leones Negros
Bravo anunciará su decisión después de un amistoso en Estados Unidos / Foto: Twitter Leones Negros

Omar Bravo, el letal artillero que se convirtió en el máximo goleador de Chivas, se encuentra analizando una propuesta para volver a las canchas.

El futbolista que puso punto y final a su trayectoria profesional en noviembre de 2018, afirmó que recibió una propuesta de Leones Negros para disputar una temporada del Ascenso MX.

«Me hicieron la invitación de volver a jugar, soy muy respetuoso de los tiempos, hay que estar bien físicamente, voy a ver, cuando entro un rato me quedan ganas de jugar, me voy a preparar para decidir si regreso o no del retiro, aún quedan algunas semanas«, manifestó a diversos medios de comunicación.

Fue un futbolista que se mantuvo siempre sano y no sufrió lesiones de gravedad, a pesar de eso, Bravo destacó que deberá pensarlo muy bien.

«La edad es de respetarse, el padre tiempo no perdona, hay que preparase muy bien, no lo podría descargar, pero primero equipo sacar mi título profesional. Nunca tuve lesiones de consideración, fue una carrera limpia sólo con lesiones musculares y esguinces, pero hay que ser muy prudentes«, remarcó.

Bravo, ya portó los colores de la UDeG, lo hizo en el marco de las celebraciones por el 45 aniversario de la institución. La decisión final del artillero oriundo de Sinaloa, se conocerá después del partido que disputará Leones Negros ante Madison Forward en Estados Unidos.

Lee también   Fernando Fernández es el nuevo refuerzo de Tigres