Omar Bravo regresa a las canchas

Bravo vestirá el dorsal 9 con Leones Negros / Foto: Twitter
Bravo vestirá el dorsal 9 con Leones Negros / Foto: Twitter

Omar Bravo es una auténtica leyenda de Chivas al ser el máximo goleador del «Rebaño Sagrado», jugó también con Atlas y ahora volverá a colocarse la playera de otro equipo tapatío al disputar dos amistosos con Lobos Negros de la UDG.

El ex artillero de Chivas, dejará temporalmente el retiro y disputará los duelos queante enfrentarán a la institución ante Monterrey y al Madison Forward, en el marco del aniversario número 45.

La directiva del club, le realizó el pedido a Bravo, quien se encuentra desarrollando sus prácticas profesionales dentro del cuadro universitario con la intención de obtener la licencia de entrenador.

El mochiteco, también está ligado a la institución, al haber estudiado Cultura Física y Deporte en dicha Universidad.

Bravo analizó su regresó a las canchas y manifestó sentirse honrado por la oportunidad que le brindan.

«Gracias al presidente Alberto Castellanos, al capitán Jorge Dávalos que me debutó en esta linda profesión de futbolista. Estoy honrado de recibir este reconocimiento de la que fue mi casa de estudios, la UdeG. Como estudiante de cultura física y deporte estuve consciente de lo que representaba representar esta casa de estudios«, afirmó.

El delantero destacó que espera que el duelo del 13 de Julio sea una auténtica fiesta al tratarse del aniversario del recinto académico.

«Espero que sea una fiesta este 45 aniversario, el 13 de julio, aquí en este estadio mundialista donde muchas veces reí, disfruté, lloré, viví de todo, tanto con Chivas como Atlas. Ahora me toca representar a la UdeG en un partido que será una fiesta contra Monterrey, lo haré de la mejor forma, con el mejor profesionalismo y toda mi alegría por delante«, destacó.

Lee también   ¡A lo Cruz Azul! Chivas lo ganaba y San Luis se lo terminó empatando

Sueña dirigir

Lobos Negros le ha dado la oportunidad a Bravo de completar las horas de prácticas necesarias para obtener su licencia como entrenador.

Sin embargo, aún se desconoce si en el futuro será incorporado al cuerpo técnico como auxiliar. No obstante, el ex artillero no descarta dirigir al club en alguna etapa de su carrera.

«No sé qué me pueda deparar la vida, por lo pronto hago mis pininos en la universidad. Estoy formándome como entrenador, estoy a casi nada de lograr mi título y después veremos. Tengo mucho respeto por la gente que trabaja ahora, les deseo lo mejor. Me siento muy bien recibido, incluido y a trabajar por que este equipo regrese donde debe que es en Primera», cerró.