Omar Bravo responde a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco aseguró que quiere que Chivas descienda y eso causó diferentes reacciones entre los rojiblancos.

Omar Bravo, capitán de las Chivas, ninguneó al divo de Tepito el día de hoy en rueda de prensa: “¿Quién lo dijo?, ¿Cuauhtémoc?, entonces no importa”, aclaró ante los reporteros, al término de la práctica a puerta cerrada en el Estadio Omnilife.

El delantero también se mostró muy optimista en sus predicciones al asegurar que la lucha por evitar el descenso podría tener un final por ahí de la Jornada 13 o 14, en función a los elementos que existen.

«Hay cosas que dependen de ti porque vas codo a codo con los equipos que están en la lucha porcentual, que seguramente, en base a cosas que he vivido, esta situación podrá definirse en la Jornada 13 o 14 y que aún falta el cruce entre los implicados. Hay que sacar provecho de eso, o llegar holgados para enfrentar a ese tipo de rivales”, indico.

Vivir tan de cerca el tema del descenso, ayudará a forjarles el carácter y temperamento a muchos de los jóvenes que forman parte del plantel de Guadalajara, y los marcará en sus carreras.

“Siempre hay una primera vez y nadie quiere vivir esas situaciones, hay jóvenes que fletándose esta situación harán carrera, se les forjará el carácter y no todo es color de rosa, hay buenas y malas. A nosotros nos ayudará a terminar de buena manera pensando en que Chivas debe estar en los primeros lugares” concluyó.

Lee también   Listos los precios de los boletos para el Clásico Nacional