Omar Govea estaría involucrado en accidente automovilístico en Belgica

El futbolista mexicano Omar Govea estaría involucrado en un accidente automovilístico en Bélgica, el cual, según los primeros reportes, no hay consecuencias graves.

Omar Govea habría provocado accidente automovilístico en Bélgica. Foto: Youtube

Omar Govea es uno de los futbolistas mexicanos que se desempeñan en el extranjero, concretamente en la liga de Bélgica, específicamente en el Zulte Warengem, club al que llegó en el verano del 2019.

Ahora el futbolista se encuentra en el ojo del huracán y desafortunadamente no por un tema futbolístico, pues de acuerdo a los primeros informes, habría sido el responsable de causar un accidente automovilistico en el país europeo.

Los medios locales señalan incluso que el futbolista conducía en aparente estado de ebriedad y sin licencia; el incidente habría ocurrido en la madrugada del día domingo.

En vista de la situación, el club donde milita el jugador dio a conocer un comunicado en donde señalan que el jugador iba acompañado y que afortunadamente ambas personas se encuentran estables, así como los miembros del otro automóvil involucrado.

El club también señaló que espera la investigación final de la policia para poder emitir una declaración al respecto, por lo que será hasta las próximas horas que se sabrá cuales serán las consecuencias para el jugador mexicano.

 

Lee también   El Standard Lieja de Ochoa cayó en casa contra el Antwerp