Omar Govea, ex jugador del América y del Oporto, fue el primero en llegar a la concentración de la selección mexicana con miras a ganarse un lugar para Rusia 2018.

«Tengo mucha ilusión, mucha hambre de comenzar, de ganarme esa oportunidad. A eso vengo, a ganarme ese lugar, es la última (convocatoria), va a ser muy competitivo, pero estoy preparado», afirmó Govea.

El jugador de Royal Excel Mouscron de la liga belga ha jugado un total de 28 juegos con 4 asistencias con su equipo. «He estado haciendo bien las cosas y eso me motiva para continuar», consideró respecto a su temporada.

A pesar de su buena temporada su convocatoria fue muy criticada aunque, Govea, no le da mayor importancia; y solo se concentra en hacerlo bien contra Islandia y Croacia para retribuir la confianza a Juan Carlos Osorio.

«Es válido, al final de cuentas yo he demostrado en mi club. Osorio ha ido a verme a Bélgica y eso muestra esa confianza que me tiene, y que me tiene considerado; solo espero regresar esa confianza», cerró el mediocampista.

Lee también   Nahuel Guzmán continuará en Tigres