Héctor Moreno es atendido por el cuerpo médico mexicano

Después de haber sufrido un fuerte golpe en contra de Arjen Robben en el partido de octavos de final disputado en Fortaleza, Héctor Moreno fue operado con éxito el martes pasado tras una fractura de tibia por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara.

Ni como olvidar aquella jugada en el área en el primer tiempo del partido entre México y Holanda cuando el jugador Holandés Arjen Robben y el mexicano Héctor Moreno disputan un balón a la altura del manchón penal del territorio mexicano y es justo en ese momento cuando el futbolista mexicano queda tendido en el terreno de juego quedándose sin la posibilidad de seguir jugando por una fractura de tibia en la pierna izquierda.

El doctor Rafael Ortega, de las Chivas rayadas de Guadalajara, fue el mismo que intervino al «Chapito» Montes, siendo la operación igualmente, todo un éxito. Ortega informó que el defensa del Espanyol del Barcelona no verá actividad en los próximos seis meses ya que la rehabilitación conlleva un largo proceso para quedar recuperado al cien por ciento y poder volver a las canchas sin ningún problema.

El defensa mexicano entró al quirofano alrededor de las 20:00 horas la noche del martes y alrededor de las 22:15 la operación había concluido con éxito. En los próximos días Moreno dará inicio a su etapa de rehabilitación en su natal Culiacán, Sinaloa

Lee también   El Tri Sub-22 cae goleado en la previa del torneo Maurice Revello