Operan con éxito a Sanvezzo
Camilo Sanvezzo se perderá el Clausura 2015.

Operan con éxito a Sanvezzo. El artillero brasileño Camilo Sanvezzo, quien fue el máximo goleador en el Apertura 2014  de la LIga MX, fue operado  esta mañana de la rodilla izquierda por el doctot Rafael Ortega, quien dio a conocer que todo salió bien con el sudamericano y que su baja será de aproximadamente 6 meses.

“Se le hizo un injerto, de una autodonación del ligamento, fue un procedimiento que nos llevó cerca de 60 minutos y salimos satisfechos, sin ningún contratiempo, todo transcurrió con normalidad. En unos seis meses estará listo para volver a jugar”, reveló el reconido médico de las Chivas, quien dio a conocer que el delantero del Querétaro recibirá el alta médica el próximo miércoles:

“Pasará las fiestas en casa, pero necesitamos que pase 2 noches en el hospital para que se recupere el mayor tiempo posible. Él está bien, descansando y no tengo dudas de que volverá a triunfar en el futbol”, concluyó el galeno, quien ha operado a varios jugadores mexicanos, tal y como sucede con Héctor Moreno y con Luis Montes.

Sanvezzo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el juego amistoso del domingo pasado ante Irapuato.

Lee también   PAC 2-1 QRO | Cvitanich despluma gallos