Moisés volverá a ser titular en el América
Moisés volverá a ser titular en el América

El regreso de Moisés Muñoz a la portería del América es un hecho. De acuerdo con palabras del propio guardameta no se está cometiendo ninguna injusticia con su compañero de equipo, el joven portero Hugo González, quien durante todo el tiempo que Muñoz estuvo fuera de acción, se hizo cargo de la puerta del equipo cumpliendo muy bien su labor y demostrando que está listo para hacerse cargo de la puerta azulcrema.

Sin embargo, la jerarquía de Muñoz ha sido fundamental para que Miguel Herrera haya decidido su regreso este mismo jueves ante el Puebla y lógico, el domingo en Ciudad Universitaria en un clásico toda pasión.

“Ustedes los pueden calificar como quieran, injusticia, le pueden poner el calificativo que quieran, yo estoy tranquilo porque se me está respetando la oportunidad de regresar por la trayectoria”, apuntó.

“Después de 400 partidos, de más de 10 años en Primera, de partidos con Selección no necesito estar a prueba, sin embargo si va ser importante ver cómo regreso a jugar con el primer equipo, confío mucho en el juego que tengo y en los partidos que tengo a mis espaldas y que me pueden dar la tranquilidad para estar bien”, argumentó Muñoz.

Así, la polémica en torno a quién debería ser el portero del América ya con la alta médica de Muñoz la apagó el propio portero, aunque un sector de afición americanista desea seguir viendo a un canterano, joven y de sangre amarilla defendiendo la puerta del equipo.

¿Para ustedes es correcta la decisión de regresarle a Moisés la titularidad en el Ame?

Lee también   Si quieres puedes ¿o no?