El centrocampista Orbelín Pineda espera que el Cruz Azul impulse su capacidad futbolística, asegurando que este equipo lo ayudaría a mejorar su carrera puesto que es un “trampolín hacia el extranjero”.

‘Maguito’ llegó procedente del Guadalajara de cara al Clausura 2019 y es considerado como una de las promesas del futbol local, por lo que espera sacar el máximo provecho de su pasantía en la ‘Máquina Celeste’.

Cruz Azul es un equipo grande, siempre está trascendiendo con buenas cosas y buenos proyectos, creo que es un reto estar aquí, es como un trampolín para ascender hacia el extranjero, hacia otros lados“, declaró Pineda en conferencia de prensa.

Manifestó que su constante trabajo dentro de la cancha es importante para “trascender a la selección”, considerando que “esos proyectos son los que te dan para grandes cosas”.

Durante las declaraciones, el mediocampista aseguró que tratará de llamar la atención del ‘Tata’ Martino, a pesar de reconocer que el desempeño del futbolista profesional es de “altas y bajas”.

“Siempre hay que considerarnos el mejor, si no lo creemos nosotros entonces quién lo va a creer”, sentenció Pineda.

Lee también   Chivas quiere a Gabriel de Anda como director deportivo