Oribe firma con un club del que se llegó a burlar, y parte de la afición de Chivas no olvida

El delantero Oribe Peralta deja el América para irse a Chivas, club en el que tuvo un paso fugaz hace más de una década. Pero no todos los fanáticos rojiblancos aprueban esta sonada contratación, pues Oribe en más de una ocasión se ha burlado del Rebaño y de sus jugadores.

En el pasado Clausura, cuando Chivas derrotó a León, Peralta le contestó a un aficionado rojiblanco, quien le dedicó esa victoria. “Ya para qué” fue la respuesta del ahora examericanista, pues el cuadro de Guadalajara no había podido ingresar a la Liguilla.

Días más tarde, Oribe se volvía a burlar de su próximo equipo en un show humoristico. Peralta hizo alusión a la superioridad de los azulcrema sobre los rojiblancos con su respuesta a una pregunta picante. Algo que no habrá gustado nada a la afición tapatía.

La controvertida pregunta hacía referencia a si tendría o no intimidad con una cabra, Oribe contestó: “Darle a las cabras, como siempre”, en clara alusión a Chivas.

Peralta también ha tenido encontronazos desde redes sociales con el exfutbolista del rebaño, “Bofo” Bautista. A quien acusó de fracasar cuando le tocó representar a la selección mexicana.

Todo este combo de agravios al que será su nuevo club, le podría costar el apoyo de la hinchada de Chivas. Quien no ve con buenos ojos que llegue procedente del acérrimo rival, y más cuando lo hace en sus últimos años de carrera.

Lee también   Christian Suárez será el quinto extranjero del Atlas

Así se expresó un hincha del Rebaño en el anuncio que hizo Chivas desde redes sociales sobre la contratación del examericanista:

“Ay mis Chivas adoradas… tan solo ver en la primera línea del primer párrafo: ‘se complace en anunciar’… ya ni ganas de seguir leyendo el comunicado.  Tantos insultos de Oribe a mi Rebaño, y con 34 años, ya en el ocaso como futbolista… ‘refuerzo’ no es. Definitivo”

Tampoco gustarán los 6 goles que le ha anotado Oribe Peralta al Rebaño Sagrado, todos con la camiseta de las Águilas.