Oribe Peralta descartó que el retiro sea una opción por ahora

El experimentado delantero de Chivas, Oribe Peralta, confesó que el retiro no está en puertas. Esto, luego de diversos rumores que circularon a través de redes sociales y medios de comunicación, suscitados por las dificultades que ha encontrado en el Rebaño para alcanzar su óptimo nivel.

Oribe Peralta. Foto vía Twitter.

Al respecto, el mexicano oriundo de Coahuila fue tajante señalando que “lo tengo muy claro, que ustedes no lo tengan claro es problema de ustedes y es especulación de ustedes, yo lo tengo muy claro, o sea no pienso retirarme en diciembre», dijo en una entrevista descartando que su madurez y el tener una carrera consolidada, estén apurando el proceso.

De la misma manera, el jugador apodado ‘Cepillo’ contó que espera prontamente ser relevante para las aspiraciones que tienen en Guadalajara, especialmente en la Liga MX, donde todavía no ha podido anotar haciéndolo únicamente en la Copa y sumando rachas preocupantes como la de un año sin marcar goles.

«Yo tengo la espina y la convicción de que así va a ser, puedo hacer todavía muchas cosas y me siento capaz de hacerlas”, avisó añadiendo que “pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine el torneo, y si pasan, tomaré la decisión que tenga que tomar, así de simple”, cerrándole la puerta a otras especulaciones.

Lee también   'Tuca' Ferreti busca otro delantero