El delantero del Club América, Oribe Peralta, señaló que lo que los comentarios que haga el entrenador de las Chivas, José Cardozo, no le incomodan en lo absoluto debido a que “él no juega”.

Peralta también reflejó que en los últimos clásicos la Águilas del América han sido favoritos a su eterno rival, debido a que son los que salen en búsqueda del partido.

“En los últimos tiempos el América ha sido favorito en los Clásicos, desde que estoy acá siempre ha sido así, América es el que va y busca los resultados. Y la verdad ya lo que diga o deje de decir el señor (José Cardozo) a mí la verdad no me incomoda porque él al final no juega, haremos valer nuestra condición de local y nos quedaremos con los tres puntos”, señaló Peralta.

Cabe recordar que hace unos días Cardozo expresó que el equipo que llegaba con la presión al Clásico era el América, debido a su eliminación de la Copa MX ante Juárez.

Aunado a esto, “El Cepillo” comentó que jugar el clásico contra las Chivas es uno de los partidos que más disfruta, sin dejar de quitarle importancia al duelo contra los Pumas.

“Para mí siempre han sido importantes cada uno de los partidos con América, pero sin duda uno de los más que disfruto es jugar contra Chivas, que sigue siendo un Clásico importante así como lo es ante Pumas”, aclaró el goleador de las Águilas.

Además, Peralta mencionó que lo que a él le importa es el América y por esto, no le interesa si las Chivas ponen a jugadores jóvenes o mayores en el campo.

Lee también   Chivas vs Monterrey Apertura 2016 en vivo

“Chivas como venga es su problema y hay que enfocarnos en lo nuestro y si vienen con jóvenes o mayores, es problema de ellos”, destacó Oribe Peralta.