Oribe Peralta sí dio positivo

Se mencionó hace un par de días que Oribe Peralta padecía solo un resfriado. Las pruebas del ‘Hermoso’  para COVID-19 han dado resultado positivo.

Oribe Peralta sí dio positivo
Oribe Peralta sí dio positivo

Esto ha encendido las alarmas de manera importante en el Club Guadalajara, que se jactó como equipo deportivo de tener uno de los mejores controles sobre el tema de la pandemia.

Después de su visita a la capital de la República Mexicana, Luis Fernando Tena dio positivo para coronavirus, caso asintomático.

Después Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Urial Antuna dieron positivos en las pruebas de COVID-19. Antuna el que según sus redes sociales, lo ha estado pasando muy mal con el virus. Temperaturas constantes, dolores de cabeza y falta de aire.

Alexis Vega quién compartió habitación con alguno de los mencionados, días después dio positivo también para dicho virus.

Oribe Peralta tenía muchas posibilidades de jugar con el rebaño como titular al fin, tras tantas bajas en el ataque de las chivas.

Ahora se une a la lista de infectados en el club y en el grupo médico de Guadalajara se prenden las alarmas por temor a una mayor cantidad de contagios en los siguientes días.

 

Lee también   Joao Rojas jugará cedido en la Liga Argentina