El portero del Santos Laguna Jonathan Orozco reveló que dio negativo en la prueba del Covid-19, pero le falta una prueba para que le den el alta luego de haberse contagiado de la enfermedad.

Foto: @jona_spider1

«Tengo una noticia que darles, el domingo nos hicimos una prueba para ver la evolución del virus y dio negativa; necesitamos otro negativo para que nos den el alta y chequear el tema de anticuerpos», explicó el portero en su cuenta de Istagram.

Orozco es uno de los 15 jugadores del Santos que dieron positivo de coronavirus y desde el lunes de la pasada semana está aislado en su casa. Según dijo, no tuvo síntomas, pero sigue cumpliendo las medidas de precaución.

El jugador reconoció estar más tranquilo, contento, y exhortó a los aficionados a no relajarse con la pandemia y evitar riesgos.

«No bajen la guardia, tomen medidas de protección sanitaria, esto le pude pasar a cualquiera, cuiden a los suyos y esperemos pronto salir de esta situación», agregó el arquero, quien dijo ver la luz al final del túnel.

Lee también   Grito de p*to, será erradicado de los estadios