Óscar Jiménez y su decepción por la llegada de ‘Memo’ Ochoa al América

Foto: Mexsport

El América es reconocido por siempre tener grandes arqueros en su plantel, los últimos dos, Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa, son ejemplos de ello, jugadores de los que habló el meta Óscar Jiménez.

El cancerbero de 31 años habló con Marca y dejó clara su posición sobre la llegada de ‘Memo’ luego de la salida de ‘Titán’ con rumbo al Porto.

«Cuando se da la venta de Marchesín, creí que iba a tener un poco más de oportunidad… y llega Memo, que es un referente de América, entonces llega con ese cartel y yo nunca bajé los brazos, porque en el América se necesitan tener jugadores de calidad y siempre he sido muy leal a mi trabajo y mi persona, porque, si bien no se me dan las oportunidades, yo estoy tranquilo porque trabajo día con día y para eso estoy».

Del mismo modo, Jiménez mencionó que supo aprender de ambos colegas, a los cuales les alabó su trabajo realizado en los entrenamiento y en el campo.

«Con Marche estuve más tiempo con él en el América, con Memo llevo poco tiempo, pero algo de Marche es que, en los entrenamientos, él quería ganar todo, entonces tenía ese coraje, esa garra. Si bien ahí había videos donde un poco se pasaba, pero es esa intensidad que pone en los entrenamientos y también técnicamente con los pies es muy bueno, él arriesgaba, entonces le aprendí mucho a él; y a Memo, el temple que tiene para enfrentar todo tipo de partidos; clásicos, no clásicos, él siempre se porta de la mejor manera y tiene unos grandes reflejos que hay pelotas que van a entrar y las saca de la línea».

Lee también   La opción que tendría el América para sustituir a Ibarra está en Toluca