Desde el 14 de octubre de 2015 que Juan Carlos Osorio dirige a la Selección Mexicana, con críticas y elogios, pero siempre convencido de su idea y de su gran objetivo: el Mundial Rusia 2018. Mucho se especula de qué pasará con el colombiano tras la copa y se dice que podría cambiar de aires.

Algunos clubes han sonado como posible destino de Osorio, pero el propio entrenador del Tri se encargó de confesar que tiene motivos para seguir siendo DT nacional tras el Mundial.

En una entrevista con Fox Sports, el cafetero explicó el por qué habría de querer continuar en el cargo después de julio. “Si hay una razón fundamental por la que me gustaría continuar, es porque hay un grupo de jugadores jóvenes a los que les hemos dado la oportunidad”, dijo, según reseñó As.

Osorio, que ha dirigido en Colombia, Estados Unidos, Brasil y México, no vería con malos ojos seguir en el banquillo tricolor si todo sale bien.

En cuanto al presente de la selección y la Copa del Mundo, dijo: “Yo diría que lo más difícil va a ser el 11 inicial, pero por ahora, no es fácil dejar a alguien fuera del Mundial”.

Asimismo, confesó que su deseo en este momento es “poderle dar una felicidad a los que han apoyado la gestión y los que no, convencerlos”.

Lee también   Nigeria y Ecuador, amistosos oficiales