Osorio habló de su paso por el Tri en su presentación con Atlético Nacional

El exseleccionador de México, Juan Carlos Osorio, fue presentado como nuevo entrenador de Atlético Nacional de Medellín del balompié colombiano. “El Profe” recordó su paso por el Tri y explicó cómo debió digerir algunas derrotas y las críticas de la prensa azteca.

Tras un fugaz paso por la selección de Paraguay, Osorio vuelve al futbol de clubes y lo hace donde se dio a conocer al gran público, y en donde formó un equipo exitoso.

“En Nacional nunca tuve una derrota tan grande como las de México. El haber estado en un proceso mundialista con México y la derrota de Chile en Copa América, y ante Suecia en el mundial, me fortalecieron mucho”, afirmó Juan Carlos Osorio a los medios colombianos.

“La presión que había por jugar en México, la cantidad de programas deportivos fue una experiencia muy grande y estoy muy agradecido”, continuó el técnico colombiano.

Los números del estratega cafetero con la escuadra azteca fueron de 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas, durante los 52 partidos en los que estuvo al mando del Tri.

Lee también   Sin lugar para los débiles