Aunque las críticas a Juan Carlos Osorio como entrenador de la selección nacional no cesan, el colombiano sigue recibiendo espaldarazos desde las declaraciones de hombres importantes de Femexfut en los medios. Decio De María, presidente de la federación, aseguró que confía plenamente en él.

Según publicó Record este viernes, Decio fue consultado acerca de si renovaría a Osorio aun después del Mundial Rusia 2018. La respuesta del directivo fue que si la decisión dependiese de él, «por supuesto que sí».

«Lo he dicho desde hace mucho tiempo y lo reitero. Es algo que platicamos internamente. Lo respaldo al cien por ciento«, confesó De María sobre el entrenador colombiano, que ha conseguido buenos resultados en la Eliminatoria pero en torneos internacionales no termina de lograr grandes cosas.

Compeán y de María

«Creo que estamos en lo correcto de haber contratado a este cuerpo técnico para un proceso mundialista, y los resultados ahí están, a veces se agrada a o no, es cuestión de gustos», indicó, afirmando que no se arrepiente de haberlo fichado para el Tri.

¿Te gustaría Osorio en el Tri después de Rusia 18?

Lee también   Nahuel Guzmán da positivo por Covid-19