El centrocampista paraguayo Osvaldo Martínez, del Santos Laguna, aseguró que ningún equipo juega tan bien como el suyo en el torneo Clausura 2018, aun cuando aparece en el quinto lugar de la clasificación.

Ninguno ha demostrado ser superior a nosotros, los que mejor jugamos somos nosotros. Eso debe motivar y seguir trabajando”, dijo el jugador de 31 años, titular en tres de los cuatro encuentros del Santos este año.

Según el sudamericano, el día a día con el entrenador uruguayo Dante Siboldi está ayudando en el tema táctico, algo que el grupo mejora con el transcurso de la semana.

El Santos de Siboldi suma en el Clausura dos victorias, un empate, una derrota y seis puntos, uno menos que los Pumas de la UNAM, líderes con las mismas unidades que Rayados de Monterrey, Xolos de Tijuana y Águilas del América, a los que supera por diferencia de goles.

El Santos recibirá a los Xolos el próximo sábado en la quinta jornada del Clausura en uno de los encuentros más llamativos del fin de semana, que pondrá cara a cara a dos de los cinco primeros de la tabla de posiciones.

“Esperemos que contra Xolos podamos dejar los tres puntos en casa y seguir cosechando, lo más importante porque se aproxima la mitad del torneo. Xolos ha demostrado ser el equipo más regular, pero nosotros debemos hacer valer la condición de locales”, observó.

Santos tropieza a Veracruz

El Santos es uno de los equipos de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en el presente siglo en el que ha ganado cuatro de sus cinco campeonatos de liga, en el verano de 2001, y en los torneos Clausura 2008, 2012 y 2015, pero en el pasado Apertura el conjunto quedó fuera de la liguilla.

Lee también   ¡Ya ganaron!

Ahora el equipo ha comenzado bien con la segunda mejor ofensiva del torneo, liderada por el caboverdiano Djaniny Tavares, primero de la tabla de goleadores, con seis dianas.