Osvaldo Martínez no quiere que América se confíe
El volante americanista espera que puedan amarrar el pase a liguilla tras la jornada doble.

Osvaldo Martínez no quiere que América se confíe tras haber derrotado por goleada a Santos y estar por enfrentar a Veracruz, un equipo que se encuentra metido de lleno en la lucha por el no descenso.

A decir del paraguayo, lejos de que el equipo entre en un estado de relajación, deben de apretar el paso para obtener su clasificación a la liguilla lo antes posible.

“Lo que tenemos que hacer es no relajarnos porque venimos de un resultado contundente contra Santos pero no por eso tenemos que bajar los brazos, sabiendo que jugamos contra un equipo que está peleando el descenso y no por eso el equipo tiene que relajarse, al contrario, tratar de buscar la calificación lo más rápido posible”, señaló Martínez.

En el aspecto individual, ‘Osvaldito’ se dijo contento por la oportunidad que le ha dado Mohamed de ser una constante en la alineación azulcrema y pese a las criticas que ha recibido, el volante asegura que América es una institución en la que le gustaría permanecer de por vida.

“Estoy contento por la continuidad que estoy teniendo en el equipo, yo creo que la confianza que me ha dado el ‘Turco’, su cuerpo técnico y mis compañeros es fundamental para que siga demostrando cada día más lo que puedo dar y seguir dando en está institución, que la verdad es la mejor de México, así que uno quisiera estar toda la vida en esta institución y para eso, obviamente, lo tiene que demostrar dentro de la cancha”, explicó.

Osvaldo Martínez concluyó su participación en la conferencia de prensa de esta tarde hablando de Chivas y reconociendo que es una lastima ver a un equipo de esa magnitud pasando por un momento como el que vive, aunque prefirió no profundizar en el tema debido a que se preocupa más por lo que América haga.

Lee también   Jorge Vergara aconsejó al odiado rival

“Es un equipo de tradición aquí en el fútbol mexicano, es una lastima que este pasando un equipo tan importante en México por esta situación, pero creo que a nosotros no nos importa eso. Nosotros estamos en lo nuestro y lo que queremos es seguir estando en lo más alto posible en la tabla”, sentenció.